Viviendo la compasión como un estilo de vida

Cuando miramos las historias bíblicas, algo que vemos recurrentemente es a Dios comunicándose. Más que eso, la iniciativa de Dios de reunir esas variadas historias de la Biblia como registro comunicativo suyo para con nosotros, debe dejarnos muy claro la importancia de la comunicación para nosotros como cristianos.

Como mencionamos, la Biblia nos afirma que Dios está comunicándose hasta hoy. Es en ese contexto que como ministerio encontramos la tarea de la iglesia, como portadora de la responsabilidad de comunicar el Evangelio a todos, o sea, tanto a aquellos que aún no entregaron su vida al Señor Jesús, como a los que ya son hermanos en la fe.

El hace, nosotros lo compartimos

La iniciativa de la comunicación es del propio Dios, y Él comparte esa tarea con su iglesia. Es por eso, que debemos siempre evangelizar o enseñar en total dependencia del Espíritu Santo, pero sin dejar de lado la excelencia que se nos exige en la tarea de comunicar, articulando diferentes medios y formas a partir de una cosmovisión cristiana.

Periódicamente subiremos materiales y recursos, y nuestro deseo es que ellos sean de apoyo para el ministerio de Comunicaciones en su distrito o iglesia local.

Deby Acuña & Brian Matus

Coordinadores nacionales Ministerio de Comunicaciones